Menu

Hola Cubanisinos

¡Esperamos que haya descansado después de esta increíble semana! Cuba En Túnez 2017 ha terminado, pero parece que aún no ha terminado con todas sus opiniones positivas, fotos, videos, mensajes, comentarios.

2 años después de una edición sobresaliente y como muchos de ustedes se perdió su atmósfera especial y su energía, decidimos organizar Cuba En Túnez 2017, pero queríamos que fuera diferente, mejor pero siempre con la misma idea de reunir gente de diferentes países Con diferentes orígenes, compartiendo una pasión o interés común con la cultura cubana o al menos con el estilo de vida cubano en un país que siempre será un lugar acogedor como haya ocurrido antes.


'Locura Sin Freno' es el mejor eslogan que puede describir la energía de Cuba En Túnez, que todo vaya, ser tú mismo y disfrutar del momento (bien en realidad la semana).

Fellas, 'Cuba en Túnez' es un trabajo sin interrupción de 12 meses con la única motivación para siempre ofrecerle una experiencia inolvidable. Trabajamos duro para ofrecerte la mejor formación: instructores, DJs, grupos en vivo, fotógrafos e invitados, todos ellos han sido fantásticos y trabajaron duro e hicieron todo lo posible para compartir momentos increíbles con todos los participantes.

Pero ustedes, participantes, fueron absolutamente "Locos Sin Frenos", UN GRAN GRACIAS y un gran aplauso a cada uno de ustedes porque si hicimos "Cuba en Túnez 2017", hicieron realidad el "Locura Sin Freno".

Nosotros, el equipo de la organización (Tarek el Faraón, El Niño, Wael El Timbero, Oissim Tunisino y Tarek El Toro), voluntarios (Kinga, Sonia, Andrea, Lucio, Zuzanna, Fredj, Marwen, Othman El VanVanero, Sonia) Hoteles, Voyages 2000) y los patrocinadores están muy emocionados y honrados con sus comentarios positivos y esperamos con impaciencia Cuba En Túnez 2018 - Edición de Verano, las fechas se anunciarán muy, muy pronto ... estar atentos.

Acerca del Festival

Cuba En Túnez es, sobretodo, una asociación creada por un grupo de buenos amigos tunecinos, que comparten una pasión común por Cuba y la cultura cubana (música, danza, ...). El festival "Cuba en Túnez" nació de nuestro deseo de organizar un festival de salsa internacional con vacaciones en nuestro acogedor Túnez, nuestra tierra, y reunirnos con amigos en todo el mundo que comparten la misma pasión e interés. Sol, fiesta, vacaciones y salsa son las palabras clave del festival.



Ellos hablan de festival de Cuba en Túnez

highligth

Aie, aie, aie! El festival más caliente del verano 2017 se acerca rápidamente! Hablamos, por supuesto, del festival Cuba en Túnez, que está de vuelta ... Leer más

highligth

Tras el enorme éxito de la primera edición, 524 asistentes al festival más de 32 países, Cuba en Túnez está de vuelta en su segunda edición del 18 de mayo al 25 en Hammamet ... Leer más





Sol

Coge tu traje de baño, ropa de verano, el protector solar y sobre todo tu gran energía y sonrisa para pasar una semana inolvidable de sol, salsa, playa y la doble F (Diversión -fun-y Fiesta).

Fun y Fiesta

Imagínate: una semana llena de talleres, conciertos, fiesta sin parar: en la piscina, en la playa, en barco, en todas las partes! Fiesta 24/7 y la doble F: Fun (diversión) y Fiesta!

El Tren de la Locura

Únete a más de 400 participantes de más de 20 países y sé parte de El Tren de la Locuuuuuura.

Hecho con Amor

Éste festival es para vosotros y su éxito depende solo de vosotros, queridos participantes.

PATROCINADORES